Actividad 9
Luego completen la siguiente tabla en equipo. Para construir los ejemplos de los ocho tipos de párrafos, deben escribir oraciones relacionadas con la corriente profesional que funciona como tema del blog colaborativo.
1) Primero escribe la oración principal de cada párrafo. Debe ser una oración simple, completa y correcta, sin errores.
2) Luego , cinco oraciones de apoyo , por separado; siempre todo sencillo, completo y correcto, tanto en ortografía, sintaxis y puntuación.
3) Finalmente , en la última columna une la oración principal con las cinco oraciones secundarias . Deben construir un párrafo con un significado claro cuyas oraciones estén bien conectadas entre sí. Esto se hace para cada tipo de párrafo, de forma colaborativa. La tabla completa, con los ocho tipos y sus párrafos de ejemplo, se añade a la entrada correspondiente de su blog.
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Tipos de párrafo |
Oración principal |
oración de apoyo |
párrafo completo |
1 |
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La realidad virtual ayuda al turismo cultural para la comunidad |
1.
Favorece una mejor experiencia para el turista 6. Generar conocimiento del lugar 2.
Es importante para la vida cotidiana 3.
Permite que el turista sea protagonista de esa realidad 4.
El turista puede elegir si quiere ir al lugar 5.
Puedes seleccionar el lugar que quieres ver |
La realidad virtual ayuda al turismo cultural para la comunidad, genera conocimiento del lugar, genera conocimiento del lugar, es importante para la vida cotidiana, permite que el turista sea protagonista de esa realidad, el turista puede elegir si quiere ir al lugar y pueden seleccionar el lugar que quieren ver. |
2 |
secuencia |
¿Cómo usar la realidad virtual? |
1. tener tu dispositivo móvil 2. busca el video que deseas ver sobre el lugar. 3. tener unas gafas de realidad virtual. 4. coloque el dispositivo en las gafas. 5. tener un amplio espacio para explorar. 6. inicia el video y mira a tu alrededor. |
¿Cómo usar la realidad virtual?Tenga su dispositivo móvil, encuentra el video que deseas ver sobre el lugar, tener unas gafas de realidad virtual, coloque el dispositivo sobre las gafas, tEner un amplio espacio para explorar e inicia el video y mira a tu alrededor. |
3 |
Comparación y |
¿Cuál es la diferencia entre la realidad virtual y el turismo cultural y de naturaleza? |
1. Los dos tienen en común el sector turístico. 2. ambos visitan un lugar específico. 3. los dos pueden visitar áreas naturales. 4. por otro lado, los dos son demasiado diferentes. 5. la diferencia cultural que se basa en visitas a museos, sitios arqueológicos y parques. 6.pero visitan un lugar común los parques naturales. |
¿Cuál es la diferencia entre la realidad virtual y el turismo cultural y de naturaleza? ambos tienen en común el sector turístico, ambos visitan un lugar específico, ambos pueden visitar áreas naturales, por otro lado, los dos son demasiado diferentes, a diferencia del cultural, que se basa en viajes a museos, sitios arqueológicos y parques. , pero visitan un lugar común los parques naturales |
4 |
desarrollo de un |
Nosotros en realidad virtual lo definimos como un sistema informático |
1. ¿La realidad virtual se refiere a escenas virtuales? 2. Crear un mundo virtual que solo existe dentro de un dispositivo 3. Permite captar la voluntad implícita del usuario con sus movimientos naturales proyectándolos en realidad virtual 4. Proyectar tus movimientos en el mundo real 5. Nos permite sumergirnos por completo en el mundo virtual proyectando el sitio turístico 6. Desconectar los sentidos teniendo en el interior del usuario la sensación de que la realidad corresponde al mundo virtual |
Nosotros en realidad virtual lo definimos como un sistema informático, hace que la realidad virtual se refiera a escenas virtuales, creando un mundo virtual que solo existe dentro de un dispositivo, permite capturar la voluntad implícita del usuario con sus movimientos naturales al proyectarlos en la realidad virtual , proyectando sus movimientos en el mundo real, nos permite sumergirnos por completo en el mundo virtual al proyectar el sitio turístico y desconectar los sentidos, teniendo la sensación del usuario que está dentro de que la realidad corresponde al mundo virtual |
5 |
Enunciado y |
La realidad virtual ha tenido problemas con los usuarios |
1. El piso VR está en la posición de altura incorrecta 2. Tiene problemas de rastreo errante o flotante 3. el usuario tiene un campo de visión borroso durante la información 4. nos aseguramos de que los controles estén cargados 5. asegúrese de que cualquier fuente de luz solar ingrese directamente a la habitación para el seguimiento 6. en la terminal de trabajo abre la aplicación de realidad virtual para verificar el problema |
La realidad virtual ha tenido problemas con los usuarios, el piso de realidad virtual está en la posición de altura incorrecta, tiene problemas de seguimiento errante o flotante, el usuario tiene un campo de visión borroso durante la información, pero nos aseguramos de que los controles estén cargados, nos aseguramos de que cualquier fuente de luz solar entra directamente en la habitación para el seguimiento si no en el terminal de trabajo abra la aplicación de realidad virtual para verificar el problema |
6 |
causa y efecto |
Los usuarios tienen detalles con la realidad virtual |
1.
Al usar gafas de realidad virtual, pierden el foco del mundo real 2. muchos usuarios se enfocan en el mundo virtual 3. pasar mucho tiempo dentro de la realidad virtual 4. cuando permanecen mucho tiempo tienen la posibilidad de chocar con su entorno lo que podría causar una lesión 5. podría perjudicar la visión del usuario 6. el uso continuado de la Realidad Virtual genera mareos y náuseas en los usuarios |
Los usuarios tienen detalles con la realidad virtual, al usar las gafas de realidad virtual pierden el foco del mundo real, muchos usuarios se enfocan en el mundo virtual, al estar mucho tiempo dentro de la realidad virtual y estar mucho tiempo ahí tienen la posibilidad de chocar con a su alrededor que podría causar una lesión, podría perjudicar la visión del usuario y el uso continuado de la Realidad Virtual genera mareos y náuseas en los usuarios |
7 |
Conclusión |
La realidad virtual en el turismo es nueva pero tiene mucho potencial |
1. El continuo avance de las tecnologías está cambiando por completo la forma en que la sociedad se relaciona con su entorno oración de apoyo 2. el turismo no se queda atrás y utiliza las aplicaciones más innovadoras para promocionar los destinos turísticos 3. Que el usuario disfrute de una experiencia inmersiva antes, durante o incluso sin tener que desplazarse al lugar. 4. trata de la entrada de la realidad virtual en el sector turístico, en el que se ha abierto un amplio abanico de posibilidades antes impensables 5. influencia que ha tenido internet en el usuario y cómo se ha desarrollado 6. análisis del estado actual del mercado virtual, además de las percepciones de los usuarios y sus perspectivas de futuro |
La realidad virtual en el turismo es nueva pero tiene mucho potencial, el continuo avance de las tecnologías está cambiando por completo la forma en que la sociedad se relaciona con su entorno, El turismo no se queda atrás y utiliza las aplicaciones más innovadoras para promocionar los destinos turísticos, de forma que el usuario pueda disfrutar de una experiencia inmersiva antes, durante o incluso sin tener que desplazarse hasta el lugar. Se trata de la entrada de la realidad virtual en el sector turístico, en el que se ha abierto un amplio abanico de posibilidades antes impensables, la influencia que ha tenido internet en el usuario y cómo se ha desarrollado, análisis del estado actual de lo virtual mercado, además de las percepciones de los usuarios y sus perspectivas de futuro, un área que no es muy reciente pero que aún tiene un gran potencial y ya se utiliza en diversas aplicaciones como videojuegos, viajes, aprendizaje, arqueología, en sistemas de Información Geográfica. |
8 |
Introducción |
La realidad virtual en el turismo es un proyecto novedoso que hay que apoyar |
1. Cómo se pueden utilizar los sentidos en el diseño de la interfaz Formando parte integrante del mismo 2. Como primera aproximación, en nuestra investigación partimos de utilizar los sentidos como base y no como medio de interacción, con La creación de estas herramientas interactivas. 3. Nuestras experiencias nos han permitido clasificar la interacción en Orden para poder atacar casos concretos permitiéndonos llenar el espacio De las necesidades del usuario en escenarios particulares con situaciones específico 4. si le damos libertad Y realismo al mundo virtual como una cantidad finita de acciones preprogramadas pueden competir con la imaginación infinita del usuario 5. Cuando no tienes una referencia basada en objetivos 6. Tenemos una interfaz por referencia por ejemplo en una aplicación de El arte, se vuelve considerablemente más complejo |
La realidad virtual en turismo es un proyecto novedoso que hay que apoyar, ya que se pueden utilizar los sentidos en el diseño de la interfaz, formando parte integrante del mismo. Como primera aproximación, en nuestra investigación partimos de utilizar los sentidos como base y no como medio de interacción, con la creación de estas herramientas interactivas. Nuestras experiencias nos han permitido clasificar la interacción en poder atacar casos concretos permitiéndonos llenar el espacio de las necesidades del usuario en escenarios particulares con situaciones específico, si le damos libertad y realismo al mundo virtual ya que una cantidad finita de acciones preprogramadas pueden competir con la imaginación infinita del usuario, cuando no hay una referencia basada en objetivos, es decir cuando tenemos una interfaz por referencia por ejemplo en una aplicación de el arte, se vuelve considerablemente más complejo |
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