Actividad 10 (Alan Soto)
(1) Pensar y escribir: Pon mucha atención a cada video, haz pausa y responde por escrito las preguntas que se hacen en cada uno de ellos. Además, toma notas y elabora un resumen de cada video (un párrafo de cuando menos ocho oraciones). Tus respuestas y los resúmenes son la evidencia personal que debes presentar para acreditar la participación. Debes identificar tu trabajo claramente con tu nombre completo en el título de tu entrada individual.
Video (1)
¿Si no hay un autor, sigue siendo plagio?
R: si, sigue siendo plagio
Me gusta mucho la relación en el video. Me gusta como lo explican de manera amigable. Los personajes son muy buenos. La forma de explicar está bien. Un poco más de animaciones estuviera bien. Cómo lo documentaron me gustó. Me gusta la forma de hablar. Me hubiera gustado más rápido las explicaciones
Video (2)
¿Que debes hacer ante una idea que contradice tu posición?
R:debemos de escucharla y respetarla, de igual manera hablar de nuestra posición con respeto.
Las respuestas de las preguntas son concisas, la seriedad del vídeo bien, la forma de hablar bien, la rapidez de hablar un poco lenta, bien los dibujos, los personajes me gustaron, los ejemplos bien ubicados.
Video (3)
¿Es confiable la información? ¿Que piensas?
R: depende del sitio y de los datos que presenta podemos darnos cuenta si es confiable, tanto por si tiene autoría, fecha y está bien escrito, y pienso que si podemos guiarnos de Wikipedia pero si podemos correlacionar esa información con otra que tengamos
Bien explicado las fuentes, las formas de como encontrarlo está bien, le faltaron algunos ejemplos de sitios, la forma de hablar está bien, cómo los personajes están introducidos bien.como explicaron está perfecto. Los dibujos bien.
Video (4)
¿Porque parafrasear en lugar de usar una cita textual?
R:porque con mis propias palabras puedo dar a ver qué si entendí la idea del autor
Porque le puedo dar mi propia idea y mi propia forma al texto
Cómo explican bien, está actuación de los personajes está perfecto, cómo se desarrolla el aprendizaje bien. Los ejemplos están perfectos. La forma de hablar un poco lenta. Las ilustraciones bien perfectas. Cómo explican los problemas que se manifiestan.
Video (5)
Función de las referencias en el texto:estás dan el crédito que merecen los autores y dan información adicional e importante de lo vamos a ver
Función de la lista de referencias al final del texto: se pueden identificar los elementos importantes como la fecha, el autor, el lugar, el título, el editorial etc...
Dos problemas bien planteados. Bien respondidos los mismos. Explicados perfectamente.se entiende muy bien.la forma en la que hablan los personajes está bien. Las ilustraciones perfectas. Los ejemplos son muy llamativos.
Comentarios
Publicar un comentario